miércoles, 5 de agosto de 2015

Élite Camp de Entrenadores Canfranc 2015

Los días 24 al 27 de Julio, Eugenio Argote Forero nuestro Director Técnico del Club, participó en el Élite Camp de Entrenadores impartido por la Federación Española de Patinaje en Canfranc (Huesca) y coordinado por D. Xavi Chao.  


Este campus es una apuesta muy acertada por parte de la Federación ya que fomenta la formación de futuras promesas del hockey línea y ayuda a mejorar a los entrenadores de todo el territorio nacional para aumentar el nivel del hockey español. 

El cuerpo técnico del campus estaba conformado por Philippe Boudreault quién es el Seleccionador  Nacional y Jari Nieminem el asistente de la selección. Los porteros pudieron disfrutar del gran Roman DePreval y de Renaud Crignier, portero y jugador de la Selección Francesa Subcampeones del Mundo.

En la parte de la psicología deportiva estuvo la experimentada Mari Carmen Molés, nuestro árbitro internacional mundialista Alex Oliva en la parte del reglamento en colaboración con Xavi Chao. No podían faltar las clases de preparación física a cargo de Josep Maria Griko y el excelente grupo de entrenadores procedentes de muchos equipos de todo el país.



Desde Ciudad Patina siempre andamos en la búsqueda de ideas nuevas que ayuden a nuestros jugadores y patinadores a mejorar su condición física y técnica. Cada día vamos a más !!!

http://fep.es/website/noticias.asp?idnoticia=9637&modalidad=15&id_noticia=9637&id_modalitat=15&id_sexe=0&id_categoria=0