lunes, 19 de junio de 2017

Entrega de Trofeos de la Liga de La Comunidad de Madrid y All-Stars




Ayer Domingo 18 de Junio fue un día muy especial para nuestro Club, ya que asistimos a la entrega de Trofeos organizado por la Federación Madrileña de Patinaje en el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos y además se celebró el All-Stars en donde se convocaron los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid.  

Somos un Club de nueva creación que no contamos con una pista de hockey para entrenar ni apoyo de ninguna entidad y sin embargo en nuestro tercer año de competición seguimos cosechando triunfos, basados en la implicación total de nuestra Dirección Técnica en busca de la enseñanza y la promoción del hockey línea en la Región Sur de la Comunidad de Madrid.  

Es increíble ver como un grupo de desconocidos jugadores pertenecientes a un Club desconocido, que la primera temporada que jugaban en la Liga de Madrid hace un par de años, no podían ganar casi nunca y perdían por goleadas casi todos los partidos, ahora estén compitiendo por los primeros lugares de una de las mejores Ligas de España con equipos que en categorías superiores juegan en Ligas Nacionales de Alto Nivel.  La clave para poder lograr esto se llama: DEDICACIÓN, ENTREGA, ESFUERZO y mucho trabajo de parte de nuestra Dirección Técnica, Entrenadores, Coordinación, jugadores y nuestro hincha numero 6 de la pista: Nuestros Padres y fans que sin ellos este gran proyecto de familia de Hockey sería imposible.  Muchas gracias  a todos de todo corazón y la próxima temporada seguiremos trabajando para mejorar, y lo más importante, hacer que nuestros niñ@s se diviertan.

Subcampeón de la Liga Madrileña
Categoría Alevín

Una gran temporada para nuestro equipo Alevín.  Nuestros jugadores han luchado y trabajo mucho durante la temporada para obtener este merecido premio.  




Tercer Clasificado de la Liga Madrileña
Categoría Benjamín

Tras ganar la Liga Regular nuestro equipo Benjamín se proclamó como Tercer Clasificado de la Liga Madrileña de Hockey Línea.  Una gran temporada para un equipo con muchos jugadores nuevos y un gran esfuerzo de los más veteranos del equipo y porteros.  Enhorabuena Renos.