Clases

Desarrollamos una nueva metodología para enseñar el Patinaje en Línea a partir de un Sistema Pedagógico por medio del cual se aprende con actividades lúdicas. Este método ofrece muchas ventajas, ya que aprendes la técnica y en poco tiempo se automatiza más fácilmente porque no te das cuenta que estas aprendiendo.

No es necesario tener ningún conocimiento previo, nosotros te lo enseñamos todo. El primer día aprendes a patinar.

CLASES PARTICULARES

Se pueden realizar en cualquier lugar y horario (Si reúnes al menos 8 personas podemos hacer un curso intensivo en tu zona)

Si deseas más información envíanos un e-mail y responderemos en breve.

CURSOS INTENSIVOS DE PATINAJE EN LINEA

Dirigido a: Adultos y niños desde los 4 años (los grupos se hacen por edades).
Duración: 8 horas de clase, repartidas en 2 días de semana o fines de semana, 2 horas por día.
Precio: 45 euros.
Grupo máximo: 15 personas.

Próximo curso: En cuanto esté el grupo conformado se anunciará la fecha. Apúntate enviando un e-mail de petición de curso para ir creando la lista.

CURSOS DE PATINAJE EN LINEA

Los cursos están adaptados según el conocimiento que tenga el alumno:

  • Nivel BÁSICO: Curso diseñado para quienes aún no son capaces de mantenerse en pie, o que pueden mantenerse en pie pero no tienen seguridad para conseguir movimiento.
  • Nivel MEDIO: Dirigido para aquellos que pueden conseguir movimiento pero no saben deslizarse o patinar con soltura. En este curso se aprenden varios tipos de frenadas, giros y movimientos.
  • Nivel AVANZADO: En este nivel se aprenden técnicas de giro, frenadas, pivotajes y saltos que te ayudarán a perfeccionar el patinaje y además podrás disfrutar de sesiones de hockey línea!!!


Es tu oportunidad de aprender a patinar con técnica de una forma divertida y segura.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza enviando un mensaje de petición de curso por e-mail.

Aprender a patinar es una de las asignaturas pendientes de la mayoría de las personas, así que anímate, porque te garantizo que te lo pasarás genial y tendrás mejor bienestar y salud.